Credits

Client: Molo Motosharing

Agency: Marketing Valley

Art Direction: monoko

Design: monoko

Tags: Illustration & Proposal Campaign

Date: 2019

DESIGN I ILLUSTRATION I ADVERTISING

Molo Motosharing

No Mola, Sí Molo.

MOLO es una empresa de motosharing única en el sector, cuyo servicio presta a través de suscripción. Cuenta con una de las flotas de vehículos más amplia de Valencia y con miles de usuarios adscritos a su plataforma. Con el fin de incrementar sus seguidores y usuarios, planteamos a la marca una estrategia de captación basada en una gráfica directa y diferente, con un lenguaje diferenciador y conceptos que representen un valor añadido. Para ello, planteamos la dicotomía conceptual mediante un juego que da continuidad al naming de la marca y llega al target de manera sencilla, directa y eficaz. “No mola, Sí MOLO” Planteamos el discurso gráfico bajo una línea de ilustración urban, dando continuidad a la morfología del logotipo y en sintonía total con el discurso de la marca. Joven, arriesgada, ecléctica, inconformista y con mucha personalidad.

pedran@monoko.es I (+34) 644 842 901 I Copyright © monoko 2020